"Se escribe y se pinta para que quede algo de ti cuando ya no estés."

Música para los sentidos

Silencio


En el silencio se escucha el latido del corazón, el leve vuelo del alma, se confiesan los pecados a media voz, como un susurro en las noches de silencio se escuchan los besos de los que hacen el amor... el silencio es el sueño reparador del insomne que vaga en la noche.

El pasado es necesario para el recuerdo, el presente es efímero, por que en el mismo instante de acontecer es ya pasado y el futuro es una ventana abierta a la cavilación.

5 Comentarios:

SoniCamalea dijo...

Hola cielo...tienes razon con eso de que los recuerdos son importantes en nuestra vida, de echo creo que nos hacen ser quienes somos... pero el presente aunque sea efimero tambien hay que vivirlo al maximo, aunque automaticamente se vuelve pasado mientras lo hacemos como bien dices.
Me encanta la estrofa del silencio... he aprendido ultimamente, que en ocasiones es mejor permanecer silenciada y sentirlo todo.

te mando un calido abrazo guapa, feliz domigo

estoy_viva dijo...

Precioso lo que escribistes....
pero prefiero vivir el presente, el pasado ya es historia, mi hoy es mi presente y futuro porque no se si mañana estare en este mundo.
Con cariño
Mari

Ursula dijo...

hola amiga querida...

hermosa reflexión de tiempo que encierra tantos sentimientos... ternura... búsquedas... tristezas... en fin... la vida!!!

hermoso!!!

pasa por mi galeria de guinos y caricias...http://ursula-galeria.blogspot.com y allí encontrarás un premio para vos... el número 8 colibrí o picaflor... para que revolotee por tu ternura... y por tu lugar... te lo ofrezco con mucho cariño!!!

estoy_viva dijo...

Si mis recuerdos son bonitos los guardos pero los otros deseo perderlo de la memoria.
Feliz fin de semana
con cariño
mari

Helga F Moreno dijo...

Si, los recuerdos te ayudan a construir tu presente y tu futuro. Aun los mas dolorosos, a veces influyen en las decisiones que tomes en tu vida.
Yo he sufrido abusos sexuales en mi infancia y creeme que los recuerdos de mi vida hasta ahora son un sinfin de aventuras y desventuras todas relacionadas con el abuso, pero quiza, si no hubiera pasado, recordado y tenido secuelas por ello, ahora no tendria ni la vida que tengo ni seria la persona en la que me he convertido.
En mi caso, cada dia voy superandome y siendo mas yo misma, ha sido para positivo, pero aun me queda mucho camino. Y si, el silencio me ha acompañado en muchas ocasiones en este recorrido de mi vida.
Muy bonito el blog, un beso!

Depositan su mirada