"Se escribe y se pinta para que quede algo de ti cuando ya no estés."

Música para los sentidos

Los 4 elementos


Ardo sin sentir el fuego que quema las plantas de mis pies al saltar la hoguera de las vanidades de la vida...me quedo a la expectativa viendo la vida correr como rauda corre el agua que fluye por el rio de la vida.
La tierra que pisan mis pies resbaladiza como arena de playa unas veces mojada y otras arida, por último el aire que insufla mis pulmones llenadolos de oxigeno que me dan la vida.

4 Comentarios:

SoniCamalea dijo...

la magia esta viva dentro de los 4 elementos no es asi? es lo que mueve nuestro mundo y lo llena de energias.
me ha gustado mucho el modo de plasmarlo.
un abrazo

vuelo de hada... dijo...

Interesante tu entrada y el post esta hermosísimo.
Por cierto hasta ahora que vuelvo y leo lo que dijiste del premio jaja ay querida eso fue como una bienvenida que te di y si, era para ti aunque no te equivocas soy como las hadas bastante despistada jaja
Un abrazo

Virginia Prieto dijo...

sencillamente lindísimo

beso

Onminayas dijo...

Hermosa conjunción, Ausencia: bella como todo aquello que encierra.

Besos.

Depositan su mirada